RSS

miércoles, 12 de mayo de 2010

Exámenes y más exámenes.


Empieza el último mes de exámenes... y empieza mañana. Estoy estresada a más no poder. El último mes y toca disfrutar de las vacaciones. Pero claro, aún falta pasar todos los exámenes. Y tengo que recuperar algunas evaluaciones anteriores y se me viene todo encima. Espero que si vosotros también estáis con los exámenes os vaya bien en todos. Y yo aquí lo dejo... que me tengo que ir a estudiar. Mañana me toca el examen de mates. ¡Y con lo bien que se me dan las mates! (una GRAN ironía). Así que toca estudiar, chapar o como le querais llamar haha. Un saludo a todos y buena suerte con vuestros exámenes.

(:

1 comentario:

  1. Hii!
    Puede que no sepas quien
    soy, el otro dia dejaste
    un comentario en mi blog
    y a mi de verdad me pica
    la curiosidad de saber como
    la gente lo encuentra y si
    te conozco :P
    asi que nada ya me pasare por
    aqui :D

    ResponderEliminar

Deja tu pequeña huella aquí.