RSS

miércoles, 12 de mayo de 2010

Te odio por tu boca que carece de verdad y sigue así.

Echo de menos tanto de menos quedar con él los sábados... los domingos y algún que otro día de semana. Me siento como un jueguete. Y odio sentirme así (como a cualquier otra persona seguro), odio quedar como una tonta delante de la gente, delante de él. Y me hace sentir tan mal. Es más debería odiarte tanto por todo lo que haces y lo que hiciste. Pero claro... es lo que tiene estar enamorada. El día 17 ibamos a hacer nueve meses juntos. Sé que es poco por una parte. Pero él es la primera relación sería que tuve y quiera o no marca. Sé que es una tontería estar así con 17 años... ya que tengo mucho tiempo de encontrar a alguien. Pero era mi pequeña relación y es mi pequeño problema. Y nada, aquí lo dejo supongo que necesitaba desahogarme un poco. Ya que últimamente me noto un poco triste de más... seguro que a vosotr@s también os pasa... teneis semanas horribles y algún día bonito por medio. Pero es normal. Un saludo a todos (:

2 comentarios:

  1. Todo va a pasar muchacha, ninia, ummm no se me ocurre pero tu sabras escoger como decirte :) es bueno desahogarse yo tambien lo hago y de hecho estuviste leyendo mi blog y dejaste tu huella... desgraciadamente me perdi por un granrato pero ya estoy aqui de nuevo

    http://sergiioblogger.blogspot.com/2010/04/cuando-tienes-que-dejar-un-amigo.html?showComment=1273606142509#c3564062625889841553

    muchas gracias por si acaso tambien escribiore en tu otro blog

    ResponderEliminar

Deja tu pequeña huella aquí.