RSS

martes, 27 de abril de 2010

Aires de discusión.

Las palabras se las lleva el viento en este día de lluvia. Intento que todo sea como antes. Pero no lo consigo. Me gustaría poder tocarte como lo hacía antes pero ahora me tengo que conformar con un simple beso formal. Creo que no existen dos personas iguales en este mundo. Por eso, sé que no sentiré por nadie lo que siento por ti. Te amo pequeño, te amo y siempre lo haré. Y espero que vengan unas buenas noches de verano.


Bueno, esto son palabras mias derrochadas en un papel hace unos días... Supongo que el escribir es una buena forma de desahogarse. Además de que el papel no te pide explicaciones de nada, sólo escucha.
Al final, sali el sábado... Lo vi a él. Creo que me odia. Es más me miro con una cara de asco impresionante. Y me da tanta rabia que me odie. Debería hacerlo yo y no él... pero bueno, la gente es así. Muchas veces puede llegar a ser tan hipócrita que parece imposible.
Me enteré hace poco que un amigo mio tuvo un accidente con su moto. No se sabe nada de él. Espero que dentros de unas horas se sepa algo... su novia es una muy buena amiga mia y está desesperada. Y nada, por ahora lo dejo en esta entrada. Que tengo que estudiar... mañana toca examen de inglés y habrá que ponerse a estudiar.
Un saludo para aquellas personas que lean esto (si alguien lo lee, claro está). Y que tengan una buena tarde de martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pequeña huella aquí.