RSS

jueves, 29 de abril de 2010

Y se está acabando el mes.

Pues nada, aquí estoy como la mayoría de los días son las 22:4o de la noche. Hoy fui al gimnasio... una hora y media. Necesito bajar de peso y además sentirme bien conmigo misma. Haciendo ejercicio consigo las dos cosas (:
Y como siempre sigo maldiciendo a mi ex novio. Se cree que las mujeres somos todas unos juguetes de usar y tirar. Esperemos que algún día alguna mujer le deje las cosas claras... porque parece que mis razonamientos no le sirvieron de mucho.
Y nada, mañana ya es viernes. Ya hacía falta una noche de viernes... creo que saldré con mis amigas a dar una vuelta por aquí. Al salir de clases particulares claro. Que aún tengo dos horas más de mi querida química (Espero que se note la gran ironía de mis palabras).
Y nada, no tengo mucho más que contar. Espero que si alguien me lee se anime a dejarme algún comentario. O que alguien me recomiende algun blog nuevo.
Un saludo a todos y que tengan una buena mañana/tarde/noche de viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pequeña huella aquí.