RSS

sábado, 24 de abril de 2010

Saturday.

Hoy toca fiesta. Hace unas semanas que no salgo por la noche. Pero lo necesito. ¿El problema? (como siempre hay algún problema). Que para acabar con todo aún tengo que darle algunas cosas a mi ex. Y claro, voy a tener que verlo. Y además también va a salir. Nos veremos, seguro. Sale con sus amigas.. aunque hay alguna que es "amiga" más que amiga. No me apetece demasiado salir pero mis amigas me obligan a divertirme. Las amo. Entre ellas y Carlos (mi mejor amigo) me hacen sentirme muchísimo mejor. Carlos es un amor de chico. Nos conocemos desde hace muchos años. Pero hace dos o tres empezamos a llevarnos muchísimo mejor que antes. Y ahora los viernes pasaron a ser nuestros viernes. A partir de las ocho de la tarde/noche, son nuestros viernes. Pues nada, hoy espero pasar una buena noche de sábado. No quiero salir con nadie pero hoy quiero ser egoísta. Quiero atraer a alguien. Quiero que alguien me suba la autoestima porque sinceramente, la tengo por los suelos. Creo que al final, me jodió bastante mi ex. Más de lo que pensaba. Y por lo que se ve él ya tiene otras presas. Me alegro de haberme dado cuenta, puede que a tiempo o puede que no, de como es. Pues nada, me voy a comer. Supongo que por la noche haré una entrada.. al llegar a casa.
Un saludo y que tengan una buena noche de sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pequeña huella aquí.