RSS

jueves, 22 de abril de 2010

Primera entrada

Empiezo con un casí día de playa. Últimamente se me da por ir a caminar todos los días... no sé porque pero me noto bastante gorda. No era como antes que con sólo ir dos días a caminar ya me llegaba para estar bien. En buena forma. No, ahora tengo que esforzarme muchísimo más. Pero bueno, no será en vano. Dentro de un rato ire. Me pondré los auriculares y a caminar. Hace poco que lo dejé con mi novio. Llevabamos ocho meses. Como ves, no son pocos. Debería estar bastante mal pero no sé, me siento algo mejor. Siento que estoy mejor conmigo misma sin tener que estar dando explicaciones a nadie. Creo que me comía la vida estar con él. Puede ser que no aún no este preparada para tener una relación madura. Porque si, sólo tengo diecisiete años. Pero bueno, el amor llega de repente. Pienso que no es cosa de mayores ni de pequeños. Es cosa de todos. Y aqui queda mi primera entrada. Supongo que dentro de unas horas volveré por estos lares.
Un saludo. ¡Y que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pequeña huella aquí.