RSS

miércoles, 28 de abril de 2010

Un, dos, tres.

"Una y otra vez que siempre vuelve a suceder, que poco cuesta seguir mintiendo".

Es una frase de una de las canciones de Maldita Nerea. ¡Qué buen grupo! Lo conocí hace muy poco... pero no hay canción que no me guste, es increíble.

Y aquí estoy como casi todos los días. Son las 23:14 de la noche. Y estoy algo más feliz que hoy por la mañana. Estuve hablando con Pablo, un gran amigo que tengo. Que hace unos tres años que no veo por culpa de la distancia. ¡Está guapisimo! Lo pude ver por fotos y eso... y él me vio por cam. Sigue como siempre... con sus bromitas tontas jaja. ¡Es un cielo de chico! Me puso feliz hablar con él. Normalmente siempre me pone muy feliz hablar con él. Y nada, aquí dejo la entrada por hoy. Que hice mi caminata diaria con mi amiga y estoy cansadísima. Ahora toca dormir y dormir. Y nada, si alguien me lee y tiene tiempo escuchen alguna canción de Maldita Nerea (: Espero que no les defrauden.
Un beso y que tengan un buen jueves. Yo creo que mañana aprovecharé, si hace buen tiempo, e ire a la playa. Amo el mar y hace tiempo que no voy a nadar... Cruzaré los dedos porque haga buen tiempo.
Un saludo para ustedes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pequeña huella aquí.